Cuando pensamos en Taiwán lo primero que viene a nuestra mente aquellas etiquetas que están al dorso de nuestra prendas de vestir, con el famoso slogan de “Made in Taiwán”, “Hecho en Taiwán” por lo que se nos ocurría pensar de Taiwán como un país industrial dedicado al comercio con poco que ofrecer para el turista que busca explorar y disfrutar de las vacaciones soñadas. Por lo que muy pocos pensarían que es un muy buen destino turístico.

Taiwan

Pues bien, hoy os queremos comentar que al contrario de la creencia popular, que Taiwán es puramente un centro económico, tiene un alto potencial turístico para ofrecer, asi que prepara tu equipaje y viaja a Taiwán para conocer lo que anteriormente se conocía como “Formosa” palabra en portugués que significa “Hermosa”… esto ya hace que se despierten vuestros ojos verdad!

Taiwán paso por muchos siglos de conquistas por parte de los alemanes y españoles (muy interesante), hasta que llego la guerra civil china que moldeo el presente de esta civilización, hasta que fue surgiendo como una capital industrial altamente productiva.

Opera China, Taipei

Pero no fue sino hasta el año 2004, cuando Taiwán comenzó a registrar altos ingresos económicos por parte del turismo en Taiwán, por lo que desde entonces el país se enfoco en promover la belleza histórica y en dar a conocer los ricos tesoros ancestrales y culturales de la región para atraer más turismo!

Fotos de Asia

Entre coloridos festivales, ancestrales tradiciones, míticos templos y la exótica gastronomía de la región Taiwán abre sus puertas al turismo.