Jamaica es un destino al que no siempre se le conoce por sus playas, pero estas son tan maravillosas como las de sus vecinos caribeños.

Una playa bastante popular es la playa de la Cueva del Doctor, en la bahía de Montego. Es un sitio típico caribeño que se extiende por unos 8 kilómetros y que está completamente cubierta de blanca y fina arena y aguas transparentes.

La playa de Negril se extiende por 18 kilómetros. Nadar y bucear es un verdadero placer en esta zona costera debido a los arrecifes que rodean la playa. Esto hace que las aguas estén siempre calmadas. Otra de las cosas que hacen esta playa tan especial, son los acantilados que se encuentran muy cerca de la zona de veraneo. Son de gran belleza, pero sobre todo muchas de estas áreas están totalmente desérticas, haciéndolas ideales para la gente que le gusta estar en soledad de vez en cuando.

Si parte de las playas te gusta ver cascadas naturales, puedes ir a la playa del río de Dunn. La gente local es bastante amigable y cálida, y normalmente reciben a los visitantes con mucha amabilidad, dándoles consejos y ayuda para todo lo que se necesite.