Las Islas Cabo Verde son una mezcla fascinante de influencias portuguesas y del oeste africano, con estilo de arquitectura europea junto a un paisaje africano tradicional.

Cabo Verde consiste en diez islas volcánicas y cinco islotes en donde se combinan espectaculares cadenas de montañas con playas desiertas. Cada isla cuenta con su propio carácter, desde la exuberante y animada Santiago hasta el apacible islote de Boa Vista.

El sol baña las islas casi todo el año. No hay nada como disfrutarlo en sus playas prístinas de agua celestes. Dos de las mejores son las playas de arena blanca de Sal, y las playas de arenas oscuras y saladas de Sao Nicolau.

Entre las actividades más comunes en las islas están los deportes acuáticos como el surf, el water ski, y el windsurf. El buceo es toda una aventura al pasado debido a los muchos naufragios del siglo XVI que yacen en el fondo oceánico. Además, hay muchos paseos por las diversas islas de Cabo Verde. Fogo tiene un pico volcánico con impresionantes vistas; mientras que Boa Vista tiene un pequeño desierto con dunas y palmeras.

Video de Cape Verde

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.