Centroamérica y el Caribe ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares para los viajeros que buscan destinos de sol y playa para las vacaciones. República Dominicana, por ejemplo, se mantiene desde hace décadas como uno de los destinos más populares dentro de aquellos viajeros que deciden sacudir el polvo de sus vidas cotidianas y viajar a un destino paradisiaco.

Si buscamos un destino que nos enamore y represente el atractivo de República Dominica, tendremos que elegir, sin duda, Punta Cana. Este paraíso terrenal de aproximadamente cincuenta kilómetros de extensión, es un cabo dominicano ubicado en la provincia de Altagracia que se caracteriza por sus playas de arena blanca y aguas azul verdosas; detalles que crean un entorno único para aquellos turistas que buscan unos días de relajación. Caminar descalzos por la playa mientras se observa el viento golpeando la copa de las palmeras es una actividad que nos hará sentir como si estuviésemos en la cima del mundo y lejos del bullicio y estrés de la ciudad.

Punta Cana cuenta en toda su extensión con una gran cantidad de lujosos resorts con servicios todo incluido, entre ellos: Meliá, Barceló, Bávaro, Riú, entre otros. Estos complejos hoteleros cuentan –en su mayoría– con ofertas para vacaciones familiares, sin embargo, quienes viajen solos o con amigos también encontrarán servicios, instalaciones y actividades que se adapten a sus requerimientos.

En Punta Cana también encontraremos atracciones turísticas como parques acuáticos y ofertas que nos invitarán a realizar excursiones, deportes acuáticos, navegación en veleros, turismo gastronómico, asistir a actividades culturales, conocer las playas y manglares a bordo de una camioneta todo terreno, e incluso, podremos visitar ciudades cercanas a Punta Cana como Bayahibe, Isla Saona, Bávaro, etc.

Su buscamos diversión nocturna en Punta Cana, podemos ir a discotecas como Imagine Punta Cana, Pachá, Mangú, Areito y Palladium Bávaro, que son las más populares del lugar. Si te encuentras hospedado en un resort, estos cuentan con servicios de traslado de ida y vuelta a estas discotecas.

Si buscas un destino paradisiaco para tus próximas vacaciones, Punta Cana debe estar entre tu lista de destinos favoritos. Punta Cana te ofrecerá bellas playas paradisiacas, clima tropical todo el año, deliciosa gastronomía caribeña, posibilidad de ocio diurno y nocturno con tus amigos, pareja, familia, e incluso en solitario; y, eso sumado a la amabilidad de sus pobladores, te aseguramos que desearás volver a Punta Cana.