Uno de los preparativos para la boda que más dudas nos puede originar es el lugar que elegiremos para nuestra luna de miel. Dentro de los destinos favoritos de los novios se encuentran las playas paradisiacas y las ciudades con muchos atractivos naturales. A continuación compartimos una lista de los lugares más populares:

Bora-Bora. Uno de los paraísos exóticos más solicitados por los viajeros que van a tener una luna de miel. Aquí podemos quedarnos en un hotel todo incluído típico o contratar el mismo servicio pero en bungalows que destacan por tener bañeras o piscinas frente a bosques tropicales o las playas ya que hay muchos sobre el mar. Incluso, podemos solicitar el tener una ceremonia matrimonial tahitiana celebrada por los antiguos reyes isleños.

Phuket. Este destino considerado uno de los más importantes del Océano Indico es ideal para pasar una luna de miel por contar con las mejores playas del sur asiático además de ser la isla más grande Tailandia. En la actualidad, Phuket cuenta con cadenas de hoteles y restaurantes de gastronomía internacional ofreciéndonos una estadía de lujo pero sin dejar de lado la tranquilidad de sus playas.

Isla Mauricio. Después de la película que filmará en este destino Leonardo DiCaprio en el año 2000, Isla Mauricio se ha vuelto muy popular por sus aguas de distintas tonalidades azules, sus arrecifes, y sus paisajes que nos harán sentir en el paraíso.

Islas Seychelles. Conocidas como El jardín del Edén, este destino en el Océano Índico es uno de los más deseados en el mundo con sus más de ciento quince islas. Playas de agua cristalina, suave oleaje y arena blanca, vegetación, y todos los servicios necesarios para tener una estadía de ensueño, hacen que estas islas ubicadas al este del continente africano sean de las más solicitadas por los novios.

Bali. Ideal para quienes aparte de los espacios paradisiacos están buscan un destino rodeado de espiritualidad, Bali es famoso por sus templos, espacios naturales, la cultura de sus pueblos, playas de agua cristalina y sus manantiales. Para este destino hay muchas ofertas y paquetes con servicios todo incluido para todos los presupuestos.

Otros destinos paradisiacos recomendados son: Islas Maldivas, conformada por más de mil doscientas islas que destacan por sus corales y por ser uno de los pocos destinos que conservan su estado natural; Los Roques, ubicado en el mar Caribe de Venezuela, Los Roques está conformado por cincuenta cayos sobresaliendo por su gastronomía, arte, cultura y tradición; y Santori, ideal para los novios que buscan espacios naturales pero también muchas ofertas de ocio nocturno.