España es un destino turístico importante en Europa siendo sus playas, monumentos, ciudades históricas, museos y destinos paradisíacos, los puntos de interés más solicitados cada año por los viajeros.

Al buscar destinos paradisiacos en España, lo primero que podríamos visitar es el Parque Natural del Monasterio de Piedra, ubicado en Zaragoza, este parque natural fue fundado a inicios del siglo XX y tiene como principal atractivo el que cuenta con montañas desde donde brota el agua de varias cataratas que cuenta con más de cincuenta metros de altura.

El Parque Natural del Monasterio de Piedra fue fundado por cuatro monjes por lo que al recorrerlo encontraremos un monasterio y varias grutas que actualmente son el hogar de varias aves como búhos y buitres.

Otro destino recomendado es Isla Tabarca, lugar rodeado de acantilados y hermosos paisajes que no están muy lejos de las islas caribeñas. Podemos huir de la ciudad a este destino como una escapada de fin de semana o una escapada romántica, ya que el pueblo es pequeño, la playa es de oleaje suave con aguas cristalinas, y cuenta con ofertas de ocio diurno y nocturno ideales para desconectar del movimiento citadino.

Si lo que buscamos es un destino más aislado de todo podemos dirigirnos a Playa de la Granadella, ubicada a poco más de un kilómetro de cabo de La Nao en Alicante, esta playa de aguas mediterráneas es pequeña (no más de ciento sesenta metros de largo) y rodeada por dos barrancos que le dan un aspecto imponente. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutemos de unos días en este destino paradisiaco sin preocuparnos.

Si viajamos a Mallorca no podemos dejar de visitar las Cuevas del Drach. Este conjunto de cuatro cuevas ha sido formado por las aguas del Mediterráneo y están conectadas entre sí. Su longitud es de un poco más de dos kilómetros y alberga en su superficie un lago de ciento quince metros de largo.

En el lago se realizan conciertos de música clásica y al finalizar estos podremos tomar los servicios de una barca que nos lleve a recorrer el lago para ver el atardecer.

Finalmente, recomendamos viajar al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Aragón) donde los picos nevados, ríos, cascadas y valles de este parque nos darán una de las mejores vistas naturales de España. A este Patrimonio de la Humanidad podemos llegar desde el pueblo de Torla ya sea viajando en bus o en coche y en sus extensiones podremos realizar trekking y alpinismo, ya sea en verano o en invierno cuando los picos de los pirineos españoles están en todo su esplendor.