En el mundo hay una gran diversidad de destinos paradisiacos para que podamos elegir el próximo que deseamos conocer según nuestros gustos y el tipo de viaje que buscamos realizar (de poco tiempo, de varios días, con bajo o alto presupuesto, con clima cálido, atractivos arquitectónicos, etc.). Dentro de estos destinos los más populares son:

Venecia en Italia. Ideal para una escapada romántica en pareja o para vacacionar en una ciudad reconocida por su romanticismo. En Venecia podemos pasear en góndolas, disfrutar del ambiente colonial y degustar lo mejor de la gastronomía italiana.

Bora Bora en Oceanía. El mejor momento del año para visitar este destino en el norte de Tahití son los meses de mayo a octubre. En esta isla de la Polinesia Francesa podemos disfrutar de un clima privilegiado, playas de agua azul y unos de los mejores paisajes del mundo.

La Riviera Maya en México. Paseando por la Riviera Maya podremos conocer playas destacadas como Isla Mujeres y realizar tours por las más importantes ruinas de la cultura Maya.

Toscana en Italia. Son varias las regiones de este destino que cuentan con el título de Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por lo que podemos imaginarnos lo espectacular que son sus atractivos turísticos. En la Toscana podemos visitar Florencia y recorrer sus espacios llenos de vegetación, flores y praderas.

La Habana en Cuba. También llamada La Perla del Caribe, La Habana se destaca por su arquitectura, tradición, cultura musical, deliciosa gastronomía y ofertas de entretenimiento públicas y privadas. En este destino veremos una fusión de culturas que han tomado lo mejor de cada una para dar como resultado una experiencia paradisiaca.

Islas Galápagos en Ecuador. Estas treces islas volcánicas son ideal para quienes buscan un destino donde vacacionar que aparte de playas les ofrezcan una variada y exótica flora y fauna. En la zona denominada Leones de Mar podemos ver las tortugas gigantes cuyo único hábitat en el mundo es este, iguanas marinas y muchas otras criaturas exóticas.