El glamour no solo se puede vivir si contamos un alto nivel económico, aunque eso ayuda, también es necesario tener actitud para poder disfrutar de los destinos que nos pueden hacer sentir único y glamurosos. Actualmente, estos destinos suelen ser más exóticos que años atrás donde Nueva York o París eran los más importantes. Dentro de los destinos de moda más populares en el mundo tenemos:

St. Barts en el Mar Caribe. Esta isla paradisiaca es una de las más glamurosas del mundo. Playas cristalinas, naturaleza, resorts de lujo, arrecifes, yates, tiendas de marcas de reconocimiento internacional, entre otros, son los principales atractivos de St. Barts. Este es el destino de moda por excelencia para los actores y actrices de Hollywood, empresarios millonarios, modelos, etc.


Estación de esquí de Gstaad en Suiza.
El destino preferido de los artistas y familias reales, esta estación de esquí nos ofrece todos los servicios necesarios para una estadía de lujo. Restaurantes de cinco tenedores, chalets de lujo, hoteles de cinco estrellas y el boulevard de tiendas de marcas más pequeño pero exclusivo del país, son algunos de los principales atractivos de Gstaad.

Isla Wakaya en Fiji. Considerado un paraíso terrenal, Isla Wakaya cuenta con una impresionante flora tropical, playas cristalinas y servicios de lujo que la hicieron ser elegida por los Príncipes de Asturias para la luna de miel. Si lo que buscamos es exclusividad no tendremos problemas pues podemos hospedarnos en Wakaya Club Resort, club donde solo se pueden hospedar solo ocho parejas para poder disfrutar de forma óptima uno de los últimos paraísos tropicales del mundo.

Dentro de los destinos más glamurosos del mundo también encontramos a: Goldeneye Resort (Jamaica), The Hamptons en Long Island (Estados Unidos) y Cote d’Azur (Francia).