Venezuela

Viaje a Venezuela

Venezuela representa todo un contraste de tipos climáticos. Para todo distante que se aventura a este país, es bueno conocer bien el área a donde ira para no entorpecer sus planes.

La mayor parte del país es caribeño, caracterizado por el sol, la playa y arena. Por lo que destaca el clima calido. El área geográfica de Venezuela característico por su clima calido es el norte, de donde nacen la conocida Cordillera de los Altos, situada entre altas montañas, cubiertas por nieve en la cima, y frió en el área de los Páramos, recorriendo a lo largo hasta llegar al sur, nos encontramos con la Selva Amazónica, aun inexplorada en su totalidad conservando parajes vírgenes, a los cuales no es tan fácil acceder por tener restricción gubernamental con el propósito de proteger algunas tribus indígenas que aun conservan su estado puro y alejado del avance social y cultural.

VenezuelaEn el Centro Norte de Venezuela, se encuentra una pequeña parte de Europa. Una pequeña ciudad Alemana llamada “La Colonia Tovar”. Hacia el centro sur, no hay más que largas extensiones de sabanas, planicie en donde corren caballos salvajes.

Si lo que buscas es bucear, Venezuela te ofrece gran cantidad de islas vírgenes, en donde puedes disfrutar  de la popular isla Margarita, que ofrece gran cantidad de atracciones, bares, restaurantes y hoteles, toda una mezcla de isla pequeña con gran ciudad.