El imponente desierto del Sahara encuentra su nacimiento justo después de las altas montañas del Atlas, en el mismo corazón de Marruecos. En ella apreciarás un mundo de fortificaciones como los castillos bereberes y fuertes que dejaron las legiones extranjeras. Y pequeñas casas.

saharal-2

Las agencias de turismo de Marruecos ofrecen a los viajeros varias formas de conocer el Sahara. El ofrecimiento más común es la de transportarse en vehículos todo terreno por las dunas de este encantador lugar. Otra forma es ir a pie para apreciar con más calma los paisajes que se abren a cada paso que des. Pero la más turística es montar un dromedario que será una experiencia única. El camino de Marrakech llega a la cima de los bosques del Atlas, en un área llamada como Col de Tichka. Donde disfrutas de vistas preciosas que no olvidarás jamás.

saharal

El imponente desierto de Sahara es el más grande del planeta. Con sus mas 9 millones de km.² se encuentra en la parte norte de África. Por su presencia divide al continente en África mediterránea y el África subsahariana. Abarca los países de Argelia, Túnez, Marruecos, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto y Sudán.

saharal-4