Suiza es un pequeño y hermoso país que compone el corazón de Europa, dotado de una impresionante belleza natural que abarca desde pequeños pueblos que recuerdan los místicos cuentas de hadas, sumidos en altas y verdes montañas cubiertas en su cima por blanca y espesa nieva, en donde recorren trenes de clásica belleza, ofreciendo una impresionante vista de lagos color turquesa y cielos azules, a todos aquel viajero que se aventura en sus tierras para descubrir Suiza!

Descubriendo Suiza!

Con una población un tanto mayor a los siete millones de habitantes, Suiza es envidiada por su excelente y alta calidad de vida en un país que une cada un de sus componentes a la perfección como tal maquinaria de un reloj! La gran mayoría de sus producciones son comercializadas alrededor del mundo entero, desde lo más delicioso y exótico de sus milenarios quesos y chocolates, hasta los más lujosos relojes, piezas de arte que le han concedido la inmortalidad eterna a sus tierras.

Fotos del paisaje de Suiza

Suiza es un país que ofrece de todo lo que la belleza natural tiende aponer a disposición del viajero que busca la armonía con el tesoro del cielo.

Foto de Suiza