Para todo viajero que llegue a la capital española, para descubrir la belleza española, Viajejet os aconseja además que os toméis un tiempo en vuestros viajes para que conozcáis las hermosas tierra de Portugal, a escasas horas de Madrid.

Descubriendo Portugal

Lo que una vez fue considerado como la perla pérdida de Europa, por ser uno de los lugares menos explorados en la historia, es hoy un excelente destino turístico. La moderna Portugal, tierra de colores, aromas y tradiciones ancestrales, una de las pocas tierras europeas que aun logran conservar su encanto natural, debido a la limitada intervención cultural histórica cuyo pasado data desde el siglo XV. Los atractivos turísticos en las tierras de Portugal son tantos que alcanzarían pocas las palabras para definirlos, pero de ello un buen referente es su capital, Lisboa bendecida de hermosos canales acuáticos que corren a lo largo de sus coloridas casas, vivos mercados que representan la cultura de Portugal, luego si os extendemos un poco más allá de su corazón llegareis a lo que un día fue el legendario fin del mundo, conocido como “El Cabo da Roca” donde muchas leyendas e historias se hicieron famosas al ver caer el sol desde sus altos acantilados hasta el profundo océano.

Fotos de Alfama

Además vale la pena disfrutar de la paz y tranquilidad en uno de sus más bellos horizontes en el “Valle de Duoro” próximo a Pocinho, especial por su cristalino lago y las altas montañas.

Valle do Duero