Oman fue famosa en su tiempo por ser la capital del reino de los más poderosos Sultanes de Muscat (Oman) en toda Arabia y el este de África, un larga historia de conflictos internos y guerras de poder entre fuertes colonias del este y con los grupos del Portugal fue lo que marco su actual riqueza arquitectónica y cultural, un atractivo turístico muy especial en Oman.

Mesquita al estilo Turco, Oman

Oman es un país lleno de contrastes, donde el viajero encontrará lo que sea que busque. Si lo que buscáis es realizar un viaje a un país moderno y Cosmopolitan, entonces descubriréis sus largas calles dedicadas a los centros comerciales, a las recreaciones acuáticas y verdes campos de golf en lujosos hoteles. Por el otro lado si lo que buscáis es viajar a un país mas tranquilo y de riqueza ancestral, entonces podrá visitar sus antiguos y pequeños pueblos llenos de tradición, además recorrer por los templos sagrados de la región, bastante dedicada al Islamismo, con enormes y bellas mezquitas que son probablemente la mayor expresión de la popular arquitectura árabe.

Valles de Oman

Oman es un país hermoso y además de ello, un lugar donde la mano del hombre no ha afectado su entorno natural – sea lo que sea que busquéis en vuestro viaje, tened por seguro que lo encontrareis!