El extenso y aun inexplorado reino de Noruega es uno de los tesoros para la humanidad, un paraíso indomable, donde el agua es el principal protagonista, robándole tierra a sus costas y adentrándose ente sus coloridos pueblos y hermosas ciudades.

Noruega

El tiempo para poder disfrutar de todas las maravillas que tiene Noruega parece inalcanzable pues además de ser un enorme continente, hay tanta diversidad y un sin fin de lugares que visitar.

Fotos de Noruega

Desde las capitales nórdicas que son altas herederas de una incalculable riqueza histórica y de un ritmo de vida tan plagado de una cultura portentosa envidiable de muchas regiones. Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Oslo son de lo mas hermoso en cuantos a ciudades que los ojos del viajero puedan llegar a contemplar, empezando desde la alta y esmerada dedicación por el detalle arquitectónico, su elegancia y la indiscutible amabilidad de sus habitantes las hacen las capitales de la riqueza y el éxtasis del desarrollo urbano.

Sol de Medianoche

Os invitamos a que conozcáis los tesoros de Noruega, sus pequeñas teselas, las apacibles y siempre verdes llanuras de Dinamarca, la singular punta septentrional del continente, el mítico cabo del norte y el incomparable fenómeno solar, el sol de media noche!