Mucho de vosotros probablemente habréis escuchado de Nepal por su mayor representante en los Himalayas por la cordillera o bien el Techo del Mundo, el Monte Everest o incluso algunos por las leyendas que circulan los altos cerros del Yeti, o big foot. De cualquier manera, interesantemente un viaje a Nepal revelara que es el único país en todo el mundo en donde todos los sitios de interés turístico han sido nombrados como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Niños Monjes, Asia

Nepal es una de las tierras más hermosas y cautivadoras por su milenaria cultura ancestral que se refleja sobre cada metro que cubre su superficie, desde sus hermosas obras arquitectónicas, palacios, monasterios, templos budistas, esculturas de míticos animales que forman parte de sus leyendas hasta la simpática amabilidad de sus pobladores.

Changu Narayan, Katmandu

Uno de los principales atractivos turísticos de Nepal, es la hermosa ciudad capital de Katmandú, situada entre las fronteras del Tibet y la India. Con sus antiguos templos y palacios que han acogido a un sin fin de budistas e hindúes desde el siglo XVII. Desde entonces un lugar predilecto por muchos turistas que buscan compartir las enseñanzas del iluminado, movimiento incentivado desde el año 1960.

Panauti, Nepal