Las altas zonas septentrionales de la hermosa costa oeste de Noruega es el reino y nacimiento de los impresionantes y famosos “Fiordos de Noruega”, un enorme y singular conjunto de formaciones calcáreas que vienen desde la era glacial.

Descubriendo los Fiordos de Noruega

Noruega es tierra de mítica y fantasía natural, parte de ella son sus impresionantes fiordos noruegos, que vienen a recibir cada uno un apelativo único y una belleza singular, con caracteristicas y atractivos propios. Uno de los fiordos más destacados que encontrareis en vuestros viajes a Noruega, es el Fiordo de Geirangerfjorden, uno de los más impresionantes y bellos que alberga el mayor salto de agua, seguidamente os encontrareis con el Fiordo de Sognefjorden, uno de los más vastos y extensos en cuanto a grandes planicies de verde vegetación y altos bosques. Cabe mencionar, que uno de los Fiordos más hermosos y más populares, preferido por las grandes masas turísticas que viajan a Noruega para descubrir estos paisajes naturales, es el fiordo de Hardeangerfjorden, uno de los más conocidos por su bello entorno, que encierra pequeños pueblos propios de los cuentos de hadas.

Fotos de los impresionantes fiordos

Además, cuando viajes a estos Fiordos, os encontrareis con una belleza singular en cada uno de los pueblos marineros que se formaron a orillas de las costas del oeste hacia el sur de Noruega, con extensas playas de blancas y finas arenas, rodeados de bellas casitas de color blanco.

Foto de La Tipica Noruega