Uno de los destinos más cotizados y menos alcanzables, es la Antarctica. El helado continente glaciar que ha asumido grandes cambios desde su descubrimiento como uno de los lugares más hermosos del planeta.

Foto de La Antarctica

Viajejet os invita a realizar un viaje Descubriendo la Antarctica. Localizada en el hemisferio sur del planeta, es uno de aquellos destinos turísticos que muy pocos han sido los afortunados en viajar para explorar las increíbles tierras de la Antarctica y quienes lo han hecho han regresado con la memoria tan llena de recuerdos inolvidables de un continente que presenta enormes y brillantes glaciares de singulares formas, enormes montañas nevadas, una rica fauna y antiguas cavernas subterráneas que encierran misterios de un mundo poco explorado recordando a todo aquel que la visita, el asombroso poder de la naturaleza. En los últimos años la Antarctica ha dado la bienvenida a mayor cantidad de turistas que viajan en enormes cruceros de lujo hasta llegar a sus blancas costas de hielo, además de ello, poco a poco se han ido implementando y desarrollando las condiciones ideales para hospedar al viajero, con más resorts locales, cabañas y tantas otras opciones más.

Colonias de Pinguinos en La Antarctica

La Antarctica además ofrece un sinfín de actividades para descubrirla con cada viaje, como viajar por encima del volcán activo “Erebus” o aventuras en pequeñas embarcaciones hacia las colonias de los coloridos pingüinos desde donde se podrán ver las enormes ballenas azules en sus aguas color turquesa.

Antarctica

Antarctica es una mágica joya natural, una experiencia que la mayoría de viajeros encontraran difícil de resistir.