Las históricas tierras Alemanas se abren al paso de los cientos y miles de viajeros que la visitan cada año para encontrarse con una de las tierras de mayor historia mundial, tierras de gran belleza milenaria, que esconden en cada uno de sus rincones aquellos enormes castillos que recuerdan los cuentos de fantasía, Viajejet os invita en este viaje para Descubrir Alemania.

Bandera Alemana

Viajando a la Alemania moderna, os encontrareis con el punto de partida esencial para toda aventura, la capital de Berlín una enorme y cosmopolitana ciudad que se extiende hacia el cielo levantándose como un gigante de enormes rascacielos, pobladas calles, infinidad de centros comerciales, pero si os viajáis bien en el centro de esta gran urbe urbana os encontrareis con algunos recuerdos de su trágica histórica, que forma parte de su encanto. Además si os aventuráis a recorrer lo extenso de sus tierras os encontrareis que Alemania es una tierra de historia y naturaleza, bellas artes y de revelación juvenil. Además sus hermosos pueblos en las orillas del occidente como Bremmen y Heidelberg, forman otro ambiente fuera de la bulliciosa capital, pintando verdes escenarios, similares a su vecina capital austriaca.

Los Pueblos de Alemania

Algunos otros lugares que merecen la pena para viajar en Alemania, son Baden – Württemberg, al norte, una de las ciudad vinícolas de mayor tradición, Baden la capita del verano para los Alemanes, la hermosa arquitectura de Konztanz, donde sus universidades y catedrales denotan una exquisita obra de arte que se resume desde el siglo XII.

El Castillo de Burg Eltz, Alemania