Hawai es conocida entre sus ocho islas como “The Big Island” o en español como “La Gran Isla” ya que obviamente es una de las mas grande entre ellas, además de ser el centro de atención cultural, urbano y el punto de mayor afluencia turística, sin mencionar que es también el punto de partida para viajar y descubrir el resto de las islas de la Polinesia.

Las Islas de Hawaii

Hawai era otra de las tierras tropicales, bastante calurosas y húmedas donde las tierras pantanosas y la gran cantidad de enormes mosquitos hacían insoportable el diario vivir de sus moradores. No fue sino hasta el año de 1970 cuando la historia de La Gran Isla comenzó a cambiar….

Atardecer en Hawaii

Cuando varios conquistadores comenzaron a invadir territorios Hawaianos, instalándose a expensar del enorme cráter de “Diamond Head”, lo que provoco un constante movimiento de viajeros, turistas y colonos en toda la región. Desde aquí, se comenzó el movimiento turístico con grandes hoteles, centros de comunicación y demás para aprovechar la enorme afluencia turística. Ofreciendo variedad de actividades culturales y show de entretenimiento, hasta el día de hoy.

Bahia de Hanauma en Oahu, Hawai

El turista que visite la Gran Isla, descubrirá que es todo un mundo desarrollado, donde la civilización, el urbanismo, los altos edificios, los acaparados centros comerciales, los exquisitos restaurantes y la tradición Hawaiana han logrado acaparar toda la belleza natural de estas hermosas islas tropicales.