Descubrir Taiwán es una aventura que desde hace pocos años ha comenzado a atraer turismo no solo por su avanzada capital industrial y foco del comercio internacional sino también por sus ancestral cultura y la belleza de sus altas montañas al norte.

La capital, Taipei, es la principal atracción y el punto de partida para excursiones, vacaciones y viajes por Taiwán. Taipei, es la ciudad que mas rápido crece en todo el continente asiático ya que desde su fundación como centro municipal en el año 1967 se a cuadriplicado su extensión.

Taipei, Taiwan

En vuestros viajes por china os dareís cuenta que la capital Taipei, ofrece gran cantidad de atractivos turísticos, comenzando desde el centro, para visitar los museos, el museo nacional de historia, el museo de arte Taipei, el enorme museo provincial y el bello centro Cheng Cheng una verdadera expresión arquitectónica del clásico arte Chino, que asombra desde su enorme entrada con un diámetro de mas de 30 metros!

La Opera China, Taipei

Una de las atracciones turísticas más recientes de la capital de Taiwán, Taipei, consiste en realizar un tour por la academia de artes dramáticas “Fu Hsing” donde los acróbatas de las operas chinas reciben su entrenamiento y presentan varias funciones.

Nocturno de Taipei

Próximo A Taipei, se encuentra la ciudad de “Cathay” una replica exacta de los antiguos pueblos chinos, un destino ideal para sumergirse en las épocas de los magníficos templos y las antiguas tradiciones orientales. Desde aquí se puede visitar la montaña Dragón “Lungshan” el templo dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin es una impresionante obra de arte!