El día de hoy continuamos con algunas de nuestras mejores aventuras por el hermoso planeta tierra, parte de ellas hemos compartido con todos vosotros en ocasiones anteriores, asi que aferraos bien a vuestro sediento deseo de aventura que hoy os llevamos hasta los confines de la exótica Africa!

Descubre Sudáfrica!

Camino hacia el extremo sur del salvaje y majestuoso Continente Africano, llegamos hasta nuestro punto de partida para las grandes aventuras que nos esperan en este viaje, la República de Sudáfrica, destino turístico por excelencia y sin lugar a duda uno de los más increíbles en el mundo entero, además cabe mencionar que Sudáfrica, cobro un mayor auge tras haber resurgido recientemente como sede de la Copa Mundial para dentro de dos años próximos! Es bueno que conozcáis desde ya, que Sudáfrica, limita al norte con Namibia, Zimbabwe, Mozambique, Botswana y Suazilandia, en su parte del lado oeste con el asombroso Océano Atlántico y hacia el lado este con el Océano Indico.

Imagenes de Sudáfrica

Empacad vuestras pertenencias y emprended el viaje de vuestras vidas hacia Sudáfrica, donde encontraréis espectaculares paisajes y un clima de lo más calido y perfecto para disrutar en cualquier temporada!

Imagenes de Sudáfrica