El sur de Francia es uno de los lugares mas hermosos de toda Francia en cuanto a paisajes naturales se refiere! Viajar hasta el sur es una de las recomendaciones que no debes perderte cuando estés de visita, te aseguramos que te enamoraras de esta bella región donde el vino y la pasión son la moneda local!

Avignon, Provenza

Foto de Provenza

Una muestra de lo hermosa que puede llegar a ser la región sur de Francia, se aprecia en la película de “A Good Year” (Un Buen Año) filmada en el año 2006, protagonizada por Russell Crowe, una filmación romántica ambientada al sur de Francia, y que mejor lugar para estimular los sentidos, y definir lo que es la belleza que la localidad de “Provenza”!!! Ahhh os aseguro que se enamoraran de cada elemento que da vida a esta ciudad! Desde el fresco aire que se respira, hasta recorrer los coloridos campos y techos!

Provenza

Un par de días bastaran para descubrir los pueblos más importantes de Provenza como San Remy, Les Baux y el placido Roussillon. Para disfrutar de la gastronomía os aconsejamos acompañar vuestras noches como todo un francés! Al estilo de los vinos del Ródano

A para finalizar fijaos en el detalle de los campos! Su gran mayoría son color violeta de un fuerte y exquisito aroma! Los famosos campos de Lavanda de Provenza!