Mongolia es una de esas regiones que a veces el viajero no llega a conocer ya sea primero por que es una viaje bastante largo, o bien por desconocer todas las posibilidades turísticas que tiene Mongolia para ofrecer, por ello os queremos informar.

Mongolia

Naturaleza:
Descubre Mongolia un territorio ubicado en la frontera entre Rusia y China con una extensión de 3,485 kilómetros bastante pequeño, pero lleno de una riqueza natural que comprende varios grupos estepas boscosas entre montañas al norte y luego hacia el sur desiertos semi áridos, por lo que vale la pena visitar las principales montañas ubicadas al oeste, donde se encuentra el punto mas alto, el Tavan Bogd en las montaña de Altai. Desde aquí también se puede disfrutar de bellos ríos y lagos.

Kakakorum al Atardecer, Mongolia

Capital:
Viajar a la capital es el primer punto de encuentro con la cultura y también el punto de partida para cualquier interés turístico que tengáis. La capital, Ulaanbaatar, es el centro político, comercial y cultural con gran cantidad de museos, templos budistas como el monasterio de Gandan uno de los mas grandes de la región. Además la vida nocturna y permite disfrutar de la usual caminata por una ciudad, con exóticos restaurantes, teatros y escenarios de baile.

Capital de Mongolia

Gastronomía:
El encanto de sus platos y la especial forma de preparación hacen que sean unos aperitivos bastante exóticos, pero en si la dieta usual es la carne, además de grandes cantidades de grasas y harinas acompañadas por arroz. De beber os aconsejamos el te mongol (suutei tsai) un te salado a base de leche.