En esta oportunidad os quisiéramos recomendar una de las ciudades más hermosas del Reino Español, una pequeña pero vibrante localidad costera que pertenece a la provincia de Almería, hacia el sureste de España. Os hablamos de “Mojácar”, famosa turisticamente por sus costas marítimas, sus altos acantilados que desembocan al mar y además la leyenda del Nacimiento de Disney!

Fotografias de Mojacar

Estamos en pleno mes de julio y el calor de verano se hace sentir con gran fuerza, haciendo de nosotros un aliado más para los Viajes a las Playas, pero hoy viajejet.com os dice “Descubre Mojácar”!!! a tan solo 90 kms de la capital de Almería, llegareis a una hermosa ciudad que se erige por encima de una alta cumbre proporcionando una impresionante vista al mar, ya aquí os podréis hospedar en los hoteles próximos a los acantilados para disfrutar del Horizonte, además próximos a ellos esta el famoso Parador Nacional de los Reyes Católicos como también el Complejo de Pueblo Indalo, dos grandes puntos de interés turístico en Mojácar.

Fotografia de la Plaza de Mojacar

Además durante las noches de verano, se abren alegres discotecas y bares a la orilla de la playa, con cierto toque de exclusividad convirtiendo a Mojácar en otra de las hermosas ciudades de España para visitar y disfrutar!

Fotos de las Playas de Mojacar