México impresionante, tropical, húmeda, un paraíso para relajarse en medio de su atractiva belleza natural y su modo de vida tan propio e incomparable, quizás solamente capaz de competir con el calor y la alegría que brindan sus locales.

Bailando en Mexico

Viajar a México con el afán de descubrirlo en todos sus aspectos, desde su historia indígena, sus elaboradas tradiciones, las huellas de las fuertes batallas por las conquistas de territorio y los esfuerzos de reconocidos personajes como Pancho Villa y los populares libertadores, han marcado su huella en las ciudades occidentales. Todo esto y mucho más es lo que espera al viajero en su travesía por la ciudad de México.

Mexico D.F

México es en si un rico festín que tiene para ofrecer gran variedad al turista, tomando como punto de partida la avanzada y desarrollada capital, el centro del Distrito Federal o como le llamamos “México D.F.” es un lugar perfecto para caminar por altos rascacielos, ir de compras, tomar unas copas en los bares, luego si lo vuestro es conocer un tanto más la cultura y la costumbre basta con retirarse a las áreas urbanas donde los paisajes se mezclan con las historias que veis en la televisión, amplios valles desérticos cubiertos por altos cactus, pequeños y alegres pueblos que bailan al son de los mariachis, vestidos en sus típicos trajes blancos de enormes sombreros.

Chichen Itza, Mexico

Sin olvidar la expresión historica arquitectonica que entraria a formar parte del concurso por las 7 nuevas maravillas, el valle de Chichen Itza.

Playas de Mexico

Finalmente Viajejet os aconseja, visitar el mayor centro de atracción turístico, las hermosas playas de México!