Madagascar es una hermosa y exótica isla en el Océano Indico, que esconde un sin fin de tesoros esperando ser descubiertos por el turista que ama la belleza natural que se ha mantenido intacta a través de los años.

Lemures de Madagascar

Rodeada por playas de finas arenas doradas, un sin fin de palmeras, Madagascar posee un rico ambiente natural de gran diversidad biológica, desde sus verdes y pobladas planicies hasta los vivos volcanes que recuerden las imágenes en que las tribus locales bailaban al son de los bongoes acompañados de alegres cantos alrededor de una fogata en la playa.

Disfrutando de las Playas

La riqueza de Madagascar no solo se basa en su alto y bello potencial natural sino también en una marcada sucesión de imperios que colonizaron y poblaron la isla, desde las primeras tribus de los Vazimbas (una raza de pigmeos blancos), pasando por largas sucesiones de otras tribus Polinesias que migraban a estas desde el archipiélago de malayo indonés, hasta convertirse en uno de los centros de intercambio mercante más importantes en la época en que se exploraba el océano indico, por lo que hoy aun se pueden ver varias interesantes ruinas de edificaciones de las culturas árabes y francesas que datan desde el siglo diecisiete.

Tribus de Madagascar

Viajejet os invita a descubrir esta rica y extraordinaria isla llena de una colorida diversidad natural única en la isla de Madagascar y perderse en el tiempo caminando por sus antiguas ruinas.

Este artículo ha sido compartido 39 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: