El día de hoy nos embarcamos en una aventura que recuerda los dorados tiempos de verano, con destino hacia las paradisíacas “Islas Turcas”.

Fotografia de las Islas Turcas

Fotografia de las Islas Turcas

Como parte de uno de los principales atractivos turísticos de las Colonias Británicas, nos encontramos con las impresionantes y apacibles “Islas Turcas” un complejo turístico compuesto por 30 islas en total, cada una de singular belleza, pero con un denominador común… nos referimos al misticismos tropical impreso por las Bahamas, un paisaje que fusiona a cabalidad el brillante azul del cielo con los tonos turquesa de sus aguas, que desembocan hasta alcanzar las exóticas playas.

Por lo regular, las Islas Turcas gozan de un clima bastante privilegiado en toda época del año, lo que les convierte en un destino turístico bastante accesible para el turista que goza de vacaciones en diferentes épocas del año. Durante la mayoría del tiempo, las Islas Turcas mantienen un nivel bajo de precipitación, con un clima bastante placido, el terreno es prácticamente seco, la vegetación esta compuesta de verdes matorrales de escasa altura y si os aventuráis un tanto hacia el lado oeste de sus costas os encontrareis con una de las maravillas de la naturaleza, los “Pantanos de las Bahamas”.

Imagen de las Islas Turcas

Imagen de las Islas Turcas

Tomad en cuenta que si viajáis a las Islas Turcas, el idioma oficial de esta región es el Ingles, puesto que estas fueron colonizadas por los británicos a finales del siglo XVII.