Kazakhstan destino turístico que año con año va creciendo en número, debido a que es uno de los pocos sitios en el globo terrestre que aun conserva su esencia milenaria, poco influida por la mano del hombre. Destacando entre sus principales atractivos turísticos su hermosa capital “Almaty”, sumida en un vasto valle de montañas y bosques!

Descubre la capital  de Kazakhstan

Cualquier viaje que os llevo por las exóticas e históricas tierras de Kazakhstan, ha de comenzar desde su moderna y hermosa capital “Almaty”, que disfruta de una hermosa vista de montañas y amplias planicies. Ciudad de moderna arquitectura, amplias calles de piedra, sinfín de frescas fuentes en cada esquina, siendo la temporada de primavera la mejor para visitarle, un destino ideal para descubrir el inevitable e impresionante legado de la arquitectura soviética.

Foto del domo de la Iglesia Zenkov, Almaty, Kazakhstan

Algunos de los atractivos turísticos de la capital de Kazakhstan, “Almaty”, son por parte sus grandes montañas, el parque de Panfilov, dominado por uno de los edificios de madera más altos del mundo, construido en el siglo XX, con la interesante peculiaridad de haber sido levantada sin utilizar un solo clavo, o incluso de gran belleza natural el hermoso lago de Kolsay!

Imagen del Lago Kolsay