Viaja a Malasia para descubrir la avanzada vida moderna y el desarrollado centro urbano de la ciudad exponente de belleza tropical sumida en un ambiente ultra moderno, la ciudad de Kuala Lumpur.

La ciudad de Kuala Lumpur

Las calles de Kuala Lumpur reciben al turista con la agitada y alegre vida nocturna, largas calles iluminadas por gran variedad de colores brillantes, que dan paso a un inusual evento, los Famosos Mercados Nocturnos de Kuala Lumpur “Pasar Malam” que dan inicio al caer la noche, todo ello se mezcla fácilmente en un escenario de altos rascacielos (que son los más altos del mundo) ubicados en los modernos barrios de Petrona.

Rascacielos de Kuala Lumpur

Además de su centro urbano, las costas no se quedan nada atrás ya que además forman parte del centro urbano por su corta aproximación. Hermosas playas que ofrecen lujosos hoteles, cómodos bungalows, azules oasis, y animados bares que funcionan todo el día y noche.

Kuala

Kuala Lumpur es prácticamente el destino turístico por excelencia ya que concentra en una pequeña área, lo mejor de las actividades que el viajero busca, entre ello su desarrollada sede urbana, comercios, vivos bares y discotecas, playas de ensueño y además Kuala es reconocida mundialmente por las aguas de “Pulau Sipadan” uno de los mejores puntos para el submarinismo y snorkeling en todo el mundo!