Os proponemos un viaje que seguramente nunca olvidaréis, rumbo a Latinoamérica.

Vuelos a Costa Rica

Así que nuestra recomendación es “Costa Rica”, uno de los destinos turísticos más cotizados de Centro América, por su belleza natural y “estratégicamente” hablando, podriamos decir que es un verdadero chollo para esta temporada baja.

Costa Rica regularmente recibe un promedio de un millón de visitantes al año, viajeros que se aventuran no solo por su magnifica ciudad capital, sino más bien, rumbo hacia sus junglas tropicales, que le han ganado reputación por su magia y encanto único.

Estas mismas abarcan un .03% de las superficie total de nuestro planeta entero! Lo que quiere decir que en esta enorme magnitud alberga un seis por ciento de biodiversidad global, lo que inmediatamente le convierte en un destino ideal para disfrutar de las ecoaventuras, como alquilar vehiculos 4×4 en cualquier agencias de turismo o bien equipo para acampar!

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Así que ya sabéis que destino escoger para esta temporada baja, si queréis gozar de playas, ecoturismo, acción y por su puesto descubrir su gente, viajad a Costa Rica.