La hermosa Argentina os espera, bellas montañas, exquisitas playas, e impresionantes maravillas naturales hacen de Argentina un destino turístico impresionante y diverso. Buenos Aires, su capital, es el resguardo y punto de bienvenida para los miles de visitantes de alrededor del mundo, además de ser famosa por su cómodo clima, ya que a menudo se refresca por las corrientes de viento que ingresan desde sus costas.

Fotografia de las Cataratas del Iguazu, Argentina

Hacia el norte, nos encontraremos con su capital, Buenos Aires, un verdadero tesoro por descubrir para los amantes del paraíso, que ofrece a primera entrada las famosas “Cataratas del Iguazu”. Región que ha sido clasificada como Área Protegida & Parque Natural, un viaje bastante interesante y fácil de alcanzar. En si estas cataratas, ha obtenido su nombre de los dialectos locales que significa “Vastedad de Agua”, ya que alcanzan un alto de casi medio kilómetro! Viajejet.com os recomienda, el mayor atractivo de este, la “Garganta del Diablo”, de gran cantidad de agua, rugiendo por encima de las cataratas!

Argentina, es una hermosa moderna ciudad bastante unida a sus raíces históricas, haciendo de esta perla natural, una ciudad que no os debéis perder!

Fotos de la Capital Buenos Aires, Argentina