Si hay alguna ciudad en toda Europa que se haga notar mayormente por sus términos arquitectónicos, la estructura y trazos de la ciudad y el estilo de vida de su gente, entonces ese lugar es definitivamente Ámsterdam!

Amsterdam Fotos

Para algunos turistas viajar a Ámsterdam representa una oportunidad para escapar a un mundo mas liberal, sexo y drogas, para otros representan visitar un pequeño estado de belleza arquitectónica… sea desde donde se ve Ámsterdam, es una experiencia cultural totalmente enriquecedora que todo viajero a de probar mas de algunas ves en la vida.

Ámsterdam fue construida sobre áreas pantanosas, muy planas y de mayor partencia a los estados de Noruega, con clima marino y una atmosfera de ensueño… edificada sobre el río Amstel, que es de donde obtiene su nombre. Visitar esta ciudad representa todo un contraste de experiencias, como viajar por los antiguos canales y disfrutar las hermosas vistas, recuerdan los tantos canales marítimos de la ciudad de Venecia…

Arquitectura de Amsterdam

Cuando caminas por las calles del distrito rojo, donde se encuentran las enormes vitrinas que exhiben a hermosas chicas, entonces recordareis de alguna manera las áreas de Pantpong en Bangkok, claro a excepción de la seguridad, que Ámsterdam es uno de los lugares mas tranquilos y seguros de toda Europa.

Coffe Shops de Amsterdam

Para finalizar os aconsejamos asomaros por las pequeñas cafeterías para llevaros la experiencia más renombrada de Ámsterdam!