Muy bien! Este articulo va para todos aquellos viajeros y aventureros de corazón que buscan con pasión el sentir la adrenalina corriendo por sus venas, enfrentando momentos inolvidables, un articulo en especial para todos aquellos que me han escrito anteriormente con el afán de conocer mas de cerca las aventuras y deportes extremos que ofrece el reino Español.

Paracaidismo

Os presento es articulo a manera de introducción, para ya luego iros detallando poco a poco sobre los deportes extremos a nivel norte, occidente y sur de la región de España. Que tal si comenzamos con uno de los deportes extremos mas populares por toda España, el disfrutar del paracaidismo, practicado en todas las áreas de España desde lo alto de las cumbres en paisajes naturales y únicos como lo es Asturias en el Aeródromo de la Morgal. O bien algo de Surf, en las playas de la costa Cantábrica, ya sea por tu parte o bien para recibir algunos cursos rápidos por parte de las escuelas profesionales que se encuentra en somo o Santander, como la escuela de surf cantábrico, y la escuela de Santander. Descendiendo un poco mas, hacia el occidente, donde también puedes disfrutar de aventuras en paracaidismo como siempre en parapente para quienes recién se inician o bien en singular para los que han tomado los cursos, el centro mas cercano a Madrid con una experiencia de mas de 15 años y reconocimiento a nivel mundial, es el “Skydive” por la carretera A-4 en el kilómetro numero 64 pasando Ocaña hacia Córdoba.

Viaje en Globo

Una experiencia inolvidable (lo cual ya lo es tener la valentía y coraje para disfrutar de cualquier deporte extremo, algo que todos debemos saborear aunque sea una ves en la vida), estando por Madrid y también por Granada, es recomendable disfrutar de un viaje en globo! En Madrid esta la empresa de Xanadú quien lanza promociones y ofertas para fechas especiales o bien para ocasiones memorables como cumpleaños, matrimonios, despedidas, etc… por lo regular los vuelos duran como 1.30 ambas locaciones y muchas más pueden ser cotizadas en una de las empresas más conocidas, “Ski-Karmel”.

Surf

En fin, nos falta comentar de muchas otras actividades en todo el reino de España, lo cual iremos compartiendo poco a poco en varios artículos. Os invito a que nos sigan la pista y continúen comentando como lo habéis estado haciendo.