En nuestro afán por ser mejores conocedores del delicioso y exquisito vino, comenzamos un viaje hacia Logroño próximo a los poderíos de la Rioja, cercanos a la cierra Navarra.

 Rioja

Muy cerca de Logroño, se ven extensos viñedos, donde el otoño convierte el paisaje en un espacio de tonalidades ocres y plateadas, sus tierras se llenan de colores rojizos, por las hojas que caen desde lo alto de sus árboles, en uno de los meandros del Ebro, observamos una serie de curvaturas plateadas, las Bodegas de Yisios asombrosas por sus futurista arquitectura y ondulantes techos, que contrastan con el horizonte de la sierra Cantábrica.

 Rioja Rioja 

Ya en Logroño (calificada como la Sede del Consejo Regulador de la Rioja), conocido por sus prósperos viñedos, comenzamos el recorrido para ver algunas bodegas y casas productoras de los conocidos vinos de la Rioja.

 Rioja

Empezamos por las extensas hectáreas que encierran el castillo de Ygay, las bodegas del Marqués de Murrieta, unas de las mas antiguas de la región, donde aprovecharemos a visitar y recorrer la hermosa Calle Laurel de Logroño, aquí os recomendamos debernos para degustar de los mejores pinchos de la ciudad. Luego visitaremos el Museo de la Cultura del Vino, un lugar lleno de arte e historia, donde se da una mezcla para el espacio de barricadas con pinturas y esculturas.