Localizado al sureste de España, por Murcia, y al oeste de la histórica y legendaria ciudad de Cartagena.

 

MazarronMazarrón hospeda algunas de las mejores playas en España, con un clima bastante agradable; un lugar idóneo para descansar en familia, donde se pueden visitar dos pueblos en uno solo!

 

Asi es, Mazarrón se divide en dos núcleos. El núcleo principal que presenta la ciudad con sus tiendas, hoteles, viviendas modernas, pero interesante que esta ciudad no se ve tan moderno o desarrollado como otras regiones costeras de España.

Mazarrón 

Luego el segundo núcleo que corresponde al área del puerto pesquero, muy hermoso para disfrutar de una caminata a la puesta del sol, Puerto de Mazarron. Donde se puede disfrutar de la gastronomía regional, el arroz que se come conjuntamente con la paella de pescado.

Mazarron 

Al otro lado de la playa de Bolnuevo, se observan formaciones propias de la región, fruto de la acción moldeadora del viento y el agua sobre la arenisca, dando creación a caprichosas formas conocidas como “Erosiones de Bolnuevo”, en las cuales luego de estar contemplándolas por algunos instantes empezamos a ver formas, tal y como sucede con las nubes!