Innumerables los sentimientos de placer que percibe nuestro olfato al recorrer las calles, rutas y carreteras de esta ciudad donde el aroma a frutales, flores y frescura se dejan llegar.

Cordoba

Alhelíes, buganvillas, hiedras, rosales, claveles, jazmines, cipreses, frutales… entre ellos y muchos mas son los aromas característicos de la región. Todo ello gracias a las tradiciones y buen vivir de sus pobladores que se deleitan cada año con los concursos florales de sus patios en las temporadas del mes de mayo.

Cordoba

Al visitar Córdoba os recomendamos darse una caminata por los barrios del Viejo Alcázar, pasando por la calle de la Judería para admirar los enormes, únicos y coloridos patios de las calles Martínez Rücker y Rey Heredia.

Entre su arquitectura, tenemos toda una gama que concentra diferentes culturas, en exposiciones como la Sinagoga, el palacio Arzobispal y sobre todas ellas la magnifica e incomparable mezquita que os dejara sin aliento al contemplar su Mihrab! Un nicho sagrado que combina una serie de arcos continuos en colores, con decoración vegetal y epigráfica.

Cordoba