Santo Domingo no solo es popular por ser la capital de República Dominicana, sino también, por ser uno de los principales destinos turísticos del Caribe. En esta ciudad encontraremos lo más destacado de las playas caribeñas, calles empedradas y edificios antiguos que nos contarán de su historia y una infinidad de ofertas de ocio.

Santo Domingo es un maravilloso destino para viajar, sea con familiares, amigos o en pareja, además, si viajamos en solitario no debemos preocuparnos porque su gente es muy comunicativa y afectuosa así que haremos amigos de inmediato. Dentro de nuestro itinerario deben estar de visita obligatoria el Jardín Botánico Nacional, el Alcázar de Colón y el Acuario Nacional.

excusionessantodomingo

Desde que lleguemos a esta ciudad notaremos que se caracteriza por un estilo colonial destacando sus construcciones religiosas. Si lo que buscamos es playa, no tendremos que viajar mucho ya que hay playas recomendadas tanto en la ciudad como saliendo de ella, aquí todos los momentos son ideal para estar en una tumbona tomando un coctel tropical y disfrutando de las aguas cristalinas.

¿Dónde alojarnos? En Santo Domingo encontraremos una amplia oferta hotelera que va desde alojamientos familiares hasta habitaciones en resorts de lujo, pero, como es un destino donde es popular el Sistema Todo Incluido, lo mejor será contratar un hotel que esté incluido en un paquete de viajes o uno que incluya pensión y acceso sin limite a las distintas áreas y servicios del hotel.

Terraza Hotel Barceló Santo Domingo

Una oferta interesante es la que encontramos en hotel Barceló Santo Domingo, este hotel de cinco estrellas se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con más de doscientas habitaciones. Además, cuenta con piscinas, jacuzzis, gimnasio, spa, y restaurantes donde podremos degustar lo más destacable de la gastronomía local e internacional.

Barceló Santo Domingo cuenta con sistemas de pensión completa donde los precios de sus habitaciones van desde los 95 euros a los 435 euros y sólo servicio de alojamiento donde los precios van desde los 65 euros a los 375 euros la noche.

Excursión en catamarán en Santo Domingo

Después de estar alojados y haber disfrutado de las playas y alrededores de Santo Domingo, podemos pasar la tarde de compras (sobre todo en las calles George Washington y Avenida Winston Churchill, que son las que congregan a los principales centros comerciales) y, por la noche, aventurarnos en un tour nocturno por la ciudad o salir a divertirnos, ya que contaremos con una amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas.