París cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, que nadie se puede dar el lujo de perderse, por eso es una de las ciudades más visitadas en cada año.
Entre los lugares más visitados en un recorrido turístico en París son:

La Torre Eiffel. Es uno de los primeros lugares que se suele visitar, por ser el símbolo de la ciudad. Tiene un gran atractivo en el exterior y por el interior, además cuenta con varios niveles, donde puedes encontrar restaurantes y museos, aparte de una hermosa vista.

de turismo en París torre eiffel

La Iglesia del Sagrado Corazón. Está ubicada en la parte más alta de Montmartre. Es muy admirada por sus cuatro cúpulas, y desde su interior se puede descender a la cripta o subir para admirar el paisaje.

de turismo en París la iglesia del sagrado corazón

El Río Sena. Este río atraviesa toda la ciudad de París. Lo que es beneficioso, porque al pasear en un barco, es fácil poder admirar toda la belleza de París a lo lejos.

de turismo en París río sena

El Parque Montsouris. Antes que estas 15 hectáreas se conviertan en el Parque Montsouris, la zona era utilizada como cementerio. Con el pasar de los años el lugar fue cerrado, retiraron los cadáveres y fue fumigado. Napoleón III fue quien tuvo la idea de la creación del parque.

de turismo en París el parque montsouris

Los mencionados son sólo una pequeña muestra de todo lo que se puede ver en París. A continuación podrás conocer más lugares turísticos de esta maravillosa ciudad.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.