Madrid es una de las ciudades europeas propicias para ir de compras. Es uno de los centros de moda más importantes, pues las marcas exclusivas tienen sede aquí. No solo hay tiendas minoristas en toda la ciudad, sino que hay áreas de alta concentración comercial: la calle Serrano, la Plaza de Goya y la Puerta del Sol. También están los establecimientos de Gucci y Armani, Cortefiel y Zara.

shopping por Madrid Gucci

La Calle Preciados es una de las mejores zonas para ir de shopping, ubicada entre Gran Vía y Sol. Aquí también se encuentra la gran dienta El Corte Inglés, Casa Jiménez, etc.
Si lo que está buscando son los grandes establecimientos como Versace y Hugo Boss, puede dirigirse al Barrio Salamanca, cerca de la Calle Serrano. Aquí encontrará exclusividad y elegancia, en las tiendas de Channel, Hermés, Yves Saint Laurent, Roberto Verino y Ermenegildo Zegna.

shopping por Madrid calle Preciados

Otro dato es el del barrio Chueca, que es la zona top para compras entre la comunidad gay, ubicada en las calles Almirante y Conde de Xiquena.
Los domingos y feriados es costumbre ir al mercadito El Rastro, que bordea la calle Ribera de Curtidores y donde puede encontrar artesanías de toda clase.

shopping por Madrid barrio Chueca

El viajero debe saber que se pueden encontrar rebajas en los comercios durante los meses de enero y julio.

Recorrido por el Barrio Chueca.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.