Si esta nueva temporada que recién hemos comenzado estáis buscando, una nueva aventura, una experiencia que sea totalmente diferente a todo lo que antes jamás hayáis conocido, entonces viajejet.com, os propone la edición del día de hoy, bajo el titulo de “De Copas por el Mundo”.

De Copas por el Mundo

Asi como existen las famosas siete maravillas del mundo, hoy os dejamos con nuestras maravillas para experimentar un viaje De Copas por el Mundo:

1- Oktoberfest:

Una de las más famosas fiestas de Alemania, celebrada en la ciudad de Munich, ideal para degustar las historicas cervezas alemanas!

2- Napa Valley Wineries:

Otro de los lugares ideales para disfrutar de excelentes comidas y bebidas, más que todo como su nombre lo indica… el exquisito vino de California en Norte América.

3- Guinness Storehouse:

Una de las principales refinerías de bebidas y esto sin mencionar una de las marcas mas populares del mercado irlandés, ubicada en Dublín, Irlanda, salud!

Vamos de Copas por el mundo

Os podéis pillar un Mai Tai, en pleno centro de la fría ciudad de Nueva York durante sus clásicos inviernos o bien, experimentar la misma bebida, pero en la calida y exótica Maui… ay algo siempre que llama la atención de las bebidas perfectas, en el lugar idóneo, un destino que en realidad inste a los instintos a abarcar mucho mas allá de su limite común, una aventura que nos lleve mucho más allá de experimentar una simple bebida con alcohol…