La ciudad de Valencia es otra ciudad española perfecta para ir de compras. Puedes encontrar ropa de los diseñadores más chic y también gangas y rebajas en pequeñas boutiques.

De compras por Valencia

La calle Colón es la parada obligada para los que buscan hacer shopping. Aquí están tiendas como Mangos, Zaras, Cortefiel, Blanco, el Corte Inglés. Si buscas ropas interiores, está Bershkas, Women Secret y Oysho.

De compras por Valencia realizadas

Al extremo de esta calle, a los dos lados están grandes tiendas como Furla, Misako y Accesori. En la calle Jorge Juan pueden encontrar todo tipo de zapaterías. Si buscan artículos de decoración, están las tiendas La Oca, Bañon y Artikel.

De compras por Valencia eligiendo

A donde no puede dejar de ir tampoco es el Mercado de Colón, también en la calle Jorge Juan. Se trata de un edificio modernista y con un mercado donde incluso se puede descansar un rato tomando un café.

De compras por Valencia comparando

También hay tiendas de deporte que se extienden en calles muy bien conservadas, como las de la marca Quicksilver. En la calle Poeta Querol podrá encontrar marcas exclusivas como Ermenegildo Zegna. Tampoco puede dejar de ir a la Plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente, donde hay comercios dedicados a la moda y las joyas.

Una muestra de la arquitectura modernista en Valencia, el Mercado de Colón.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.