De compras por Sevilla

Redactado por: María Sánchez Montes



Ir de compras por Sevilla es recorrer calles que mezclan la moda con la historia. Hay de todo para escoger. Si lo que buscamos es zapatos, hay varias tiendas de marca a disposición, modelos de todo tipo y precios rebajados. Están las tiendas Antonio López, Ziros y Pilar Burgos.

De compras por Sevilla

Si lo que busca es un complemento que combine perfectamente con los zapatos y la ropa, o regalar una joya a alguien especial, puede visitar Sabina, donde encontrará pulseras, bolsos de fiesta y todo tipo de pedrerías. También está Cinngara, Elena Bernal y Cocoa.

De compras por Sevilla  probando

En cuanto a moda, hay una gran variedad de tiendas. Solo en la calle Rosario Cuna podemos encontrar de todo, como tiendas donde venden distintas marcas. También están las boutiques de diseño propio, como África de Vicente o Cuqui Castellanos. En la plaza nueva está Victorio & Lucchino.

De compras por Sevilla  mirando

Si busca ropa que mezcle lo clásico con lo actual puede ir a la calle Asunción, donde hay tiendas como Global que ofrecen ropa al estilo vintage o Pluscuamperfecta. Si busca darle un toque inglés a su vestir puede ir a Agua de Sevilla, al costa de la Plaza Nueva.

Tienda Erótica LOLITA en Sevilla frente al Corte Inglés.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook