En París existen muchos lugares donde comprar, pero siempre es necesario informarse antes de las zonas específicas donde encontrar lo bueno ya sea desde lo más barato o lo más caro.

de compras en París

Avenida Montaigne. Aquí encontrarás todo tipo de ropa, pero sólo de marcas prestigiosas como Dior,YSL, Channel, entre otras. Los turistas que pasan por esta avenida, puedes sólo mirar o tal vez hasta animarse a comprar algo que les guste.

de compras en París admirando mostradores

Mercado de Pulgas. Quienes quieras conocerlo, sólo abre de sábado a lunes, y cuenta con una extensa cantidad de puestos, que llenan un espacio de 7 hectáreas. Está ubicado en las afueras de la Rue Faubourg Saint-Honore.

de compras en París mercado de pulgas

Tiendas de París.
La Samaritaine. Está en la Calle de la Monnaie 19. Su extensión es de 4 edificios, donde se pueden conseguir sólo prendas de marca.
Franck & Fils. Está en la Calle de Passy 80. Sus prendas están dentro del grupo de las más caras, pero de primera calidad.
Madelios. En esta tienda sólo encontrarás ropa para hombres. Se ubica en el Boulevard de la Madeleine.

de compras en París tiendas

Galerías Lafayette. Está ubicado en 40 Boulevard Haussmann, 9th Arrondissement. Es uno de los lugares más perfectos para comprar o también para pasear. En su interior, además de la gran cantidad de tiendas de ropa, calzado, joyería, panaderías, restaurantes, mostradores de degustación, entre otras cosas, tiene una admirable cúpula.

Una muestra del interior de la Galería Lafayette de París.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.