Entre otras cosas, Madrid destaca por ser una ciudad comercial, con grandes establecimientos de negocios de diverso tipo. Es perfecta para ir de compras. La oferta es irresistible y hay para todas las edades y gustos. Hay un gran número de tiendas y comercios que abren sus puertas casi todo el día.

De compras por Madrid

Se pueden encontrar antigüedades y a la vez las últimas tendencias en muebles, diseño y modas. Aquí están las tiendas de marcas prestigiosas a nivel mundial. Usted puede adquirir regalos de todo tiempo y recuerdos de viaje. También puede acudir a las tiendas tradicionales, o a las grandes firmas. Incluso, para agrandar aún más el contraste, hay inmensos centros comerciales, que hasta tienen pista de hielo, y también hay mercadillos donde comprar diferentes cosas.

De compras por Madrid variedad

Los barrios más famosos para ir de compras son Salamanca, el barrio de Chueca y Almirante. Incluso hay un minibús que conduce a los visitantes por las principales zonas comerciales de la ciudad: el Madrid Shopping Tour., que llega hasta los outlets de Las Rozas. Cuenta con una guía bilingüe para brindar amplia información al turista. Se pueden reservar turnos para el tour de compras.

De compras por Madrid ropa

Las Rozas Village de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.