Londres es la capital de muchos conceptos icono-clásicos, como lo es además de ser el centro del Reino Unido, también lo es como partidario de la moda, el comercio, el arte y por supuesto, uno de los puntos más exóticos para las compras.

De compras por Londres

De compras por Londres

Una vez ubicados en esta histórica ciudad, tras haber recorrido sus calles en busca de los grandes monumentos y patrimonios culturales, entonces resta, enfilarse en otro tipo de aventura, ir De compras por Londres, uno de las actividades más concurridas en la ciudad capital del Reino Unido.

En el Shopping

En el Shopping

El mejor punto de partida para ello, es la famosa calle “Oxford Street”, una de las calles comerciales más concurridas y largas de la ciudad, conocida en toda Europa, por su amplia variedad y distinción. Así que si buscáis algo de lujo, seguramente lo encontraréis aquí mismo.

Por otro lado, si estáis en busca de artículos de segunda mano, vuestra opción son los varios mercadillos de “Camden” y del legendario “Portobello”, tan mencionado en uno de los libros de Pablo Coelho.