La ciudad de Barcelona es reconocida internacionalmente por ser una de las capitales más importantes de la moda en ropa, zapatos y más. Incluso se realizan tours de compras para los visitantes que recorren Centro Pedralbes, San Antonio y Mestre Piel.

De compras por Barcelona

En Barcelona se puede encontrar una inmensa variedad de tiendas de ropa pensadas en todos los gustos. Desde marcas Españolas para mujeres jóvenes, como Bershka y hasta las firmas internacionales de moda de primer nivel, entre las que destaca Chanel.

De compras por Barcelona observando

Se trata de una oferta completa que no solo incluye ropa, sino también complementos, cosméticos, trajes de baño y también ropa en tallas extra grandes. Es decir, hay para todos.

De compras por Barcelona eligiendo

Para trajes de baño están la tiendas Calzedonia y Women’s Secret. Si buscas zapatos, no puedes dejar de ir a esta famosa tienda: La Manual Alpargatera, que también ofrece carteras y sombreros y destaca por todos son realizados con materiales naturales. Para comprar cosméticos una buena opción es irse a El Corte Inglés o a Sephora. También se pueden comprar saldos en tiendas como La Roca Village, donde puedes encontrar marcas como Cacharel, Ralph Laurent o Quicksilver.

Corte Inglés de Barcelona.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.