Si lo que buscas es aprender a bucear, pero el horario de trabajo te lo impide, hay muchos centros en España como Nature Explorer donde puedes encontrar cursos muy variados de submarinismo y escoger diversos horarios de acuerdo a tu tiempo libre. Se pueden realizar en Sevilla o en Cádiz. Las inmersiones se realizan en las costas del Parque Natural del Estrecho de Cádiz.

Cursos de submarinismo

Este tipo de cursos no requieren que el interesado lleve algo, ellos se encargan de entregar el equipo completo de buceo, los traslados y el kit de enseñanza.

Cursos de submarinismo practicando

El Open Water Diver es el curso de iniciación completo para aprender todas las bases del Buceo Deportivo. Al finalizar el curso podrás bucear en cualquier parte del mundo, pues recogerás un certificado.

Cursos de submarinismo buceando

Los cursos incluyen clases teóricas y prácticas en piscina. Luego son las clases prácticas en el mar, con salida desde un barco, ahí se realizan cuatro inmersiones con botellas independientes. También el estudiante cuenta con un seguro internacional de accidentes para el buceo.

Instructor junto a sus aprendices en submarinismo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.