Si buscamos actividades de turismo activo y deporte de aventura, podemos optar por un curso rápido de esquí en Sevilla. A continuación, en Viajejet les brindamos información sobre los principales cursos de invierno que se brindan en este destino.

esquiar en sevilla

Global Mountain Esquí. Ubicado en Alcala De Guadaira, en este centro podremos recibir cursos de esquí desde nivel principiante o retarnos con los cursos para expertos. Además, también hay monitores que brindan clases de snowboard.

Pinapark Esquí. Este centro organizado las mejores excursiones a Sierra Nevada para poder practicar de los más populares deportes de nieve, en todos los niveles de aprendizaje.

motos de nieve en lleida

Aventuras Solidarias Esquí. Uno de los espacios más idóneos para iniciarnos en la practica de los deportes de nieve, además, organiza salidas grupales por lo que podremos explorar sus pistas bajo una supervisión constante de varios monitores expertos.

esquiar en huesca

Acción y Eventos Esquí. Con este equipo aprenderemos a esquiar en uno de los espacios naturales más populares, sí, estamos hablando de Sierra Nevada. Las clases suelen ser grupales por lo que tendremos que solicitarlas con un mínimo de seis personas o esperar a que se cubran todos los cupos. Se recomienda hacer reservas.