La ciudad de Munich es la capital del Estado federado de Baviera, en Alemania. Si piensa visitar con la familia esta ciudad, le ofrecemos los lugares que debe conocer para comprender la cultura de Munich:

primero

La Casa de la Cerveza: te ofrece la esencia bávara en su selecta variedad de licores.

cerveza

El Jardín Inglés: Uno de los más famosos de Munich. Impresiónese ante la belleza de este grande jardín.

jardin-ingles
Zoo de Munich: Diversidad de especies de animales. Descubra con su familia lo exótico de la fauna de Munich.
Olympiapark de Munich: Es el parque de la ciudad. Ideal para los días familiares. Disfrute de la buena música al aire libre que diversos artistas ofrecen.

olimpia1
Palacio Neuschwanstein: Muestra de la arquitectura e historia de Munich. Construido por mandato del Rey Luis II en 1868, es uno de los lugares más visitado por los turistas.

palacio-de-new

Castillo Herrenchiemsee: Construido para establecer la “Nueva Versalles”. Su arquitectura muestra el poder de los reyes de Munich en su tiempo. Pinacoteca de Arte Moderno de Munich es tu lugar. Descúbrela.

Teatro Cuvilliès: Edificado entre 1751 y 1755. Destruido durante la Segunda Guerra Mundial, hoy muestra su majestuosidad a los turistas y propios.

12163475

Museo de Carruajes y Porcelanas: La belleza de sus piezas, hace que este museo sea un lugar obligado a visitar.

Museo Bmw: La casa alemana BMW expone sus elegantes e históricos coches. Si usted es apasionado por los automóviles este lugar es ideal.

Quiere saber más de la cultura de Munich, aprecie  este video:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.