Visitar la belleza de las islas de la costa griega no puede resultar tarea más dulce que de la mano de una compañía de cruceros que adopte nuestros requerimientos y los haga suyos.

islas griegas cruceros

Por lo general los tours en crucero son ideales para familias pequeñas en la que los miembros pueden departir durante la noche tiempo juntos mientras que por la mañana pueden optar por alguno de los tour a las ciudades puerto que acogen el barco.

Aquí algunas de las ofertas más tentadoras:

islas griegas crucero

EL Costa Victoria:
Con el Costa Victoria podremos viajar en primera clase en uno de los varios cruceros Costa, famosos por su buen servicio y variada guía de paseos en tierra. Este crucero nos llevara desde Venecia hasta la ciudad de Bari, pasando por Katakolon, Santorini, Mykonos y Rodas. Un paseo para los sentidos.

El Armonia:

Un crucero de MSC, que parte también de Venecia para poder hacer un recorrido que va de Bari a Venecia. Atenas y Santorini están en la línea.

El Blue Star:
Con el Blue Star, conoceremos la croata ciudad de Dubrovnikn para continuar con Rodas, Mykonos y Atenas. La belleza del Mediterráneo solo para comenzar.

El Navigator of the Seas:
7 noches de unas vacaciones que pasan por Sicilia, Grecia y Turquía.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.